Garantías

En nuestra firma, consideramos esencial otorgar un servicio de asesoramiento integral del cliente, a través del cual se aborden, con las debidas garantías profesionales, sus necesidades de asesoramiento y gestión.Para ello, disponemos de un equipo profesional integrado por profesionales de diversos perfiles profesionales ,los cuales posibilitan y  garantizan que el cliente cuente con una labor de asesoramiento, gestión y formación organizada de forma multidisciplinar. Todo ello permite resolver cualquier problema, tanto desde un punto de vista global, como desde un punto de vista específico.

 

Nuestro compromiso con la calidad de los servicios ofertados se encuentra plenamente garantizado a través del carácter colegiado de los profesionales que integran el equipo técnico del que la firma se compone. Dicha colegiación es garantía de calidad, a través de la formación y experiencia garantizada de los profesionales, unido al respaldo institucional y disciplinario que todo Colegio profesional otorga a quienes lo integran.

 

Nuestra empresa proporciona los servicios a través de los diferentes Colegios profesionales. Esto supone que nuestros servicios se encuentren dotados de una serie de garantías, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Profesionales con formación acreditada y constrastada.

 

Respaldo institucional:

Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS).

Colegio Nacional de Administradores de Fincas. 

Colegio Territorial de Administradores de Fincas.

Junta de Arbitraje y Consumo de la Junta de Andalucía.

Asociación de Profesionales Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI).

Asociación de Comerciantes y PYMES de Sevilla Norte (ACOPYSEN).

 

Desarrollo de las funciones de acuerdo con la normativa vigente en:

Código Deontológico de los Colegios Profesionales.

 

Otros:

Seguro de Responsabilidad Civil por los daños que pudieran ser causados como consecuencias de actuaciones u omisiones culposas o negligentes en el desempeño de las funciones profesionales.

Seguro de Caución, mediante el cual quedan cubiertos daños derivados de la Gestión económica.


NORMATIVA PROFESIONAL

   La normativa profesional constituye el núcleo de la responsabilidad y de las garantías ,para el cliente,de la profesionalidad y calidad de prestación de los servicios prestados por parte del personal jurídico.

    

   En el caso de los servicios profesionales de Administración de Fincas, la normativa profesional se encuentra integrada por:

1.-El Código Deontológico Europeo de Profesionales Inmobiliarios.

 

2.-Los Estatutos Generales de la profesión de Administrador de Fincas, Colegios Territoriales y de su Consejo General, aprobados por el Pleno extraordinario del Consejo General de fecha 25 de marzo de 2010, y presentados ante el Ministerio de Vivienda, con fecha 26 de marzo de 2.010.

 

3.-El Código Deontológico del Administrador de Fincas, aprobado por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

  

Descarga
ESTATUTOS GENERALES DE LA PROFESIÓN DE ADMINISTRADOR DE FINCAS
ESTATUTOS ADMINISTRADORES DE FINCAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 568.1 KB
Descarga
CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL CONSEJO GENERAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS
codigo-deontologico cgcafe.pdf
Documento Adobe Acrobat 603.9 KB
Descarga
CÓDIGO DEONTOLÓGICO EUROPEO DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS
CEPI.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 MB

Adheridos a:

Nuestra firma se caracteriza por ser una empresa de economía social, por estar constituida bajo la forma de Sociedad Cooperativa Andaluza. Ello nos permite ser una empresa dinámica, la cual desempeña sus funciones de asesoramiento, gestión y formación de forma responsable y solidaria, bajo los que son los principios rectores de la Ley 14/201, de 13 de diciembre de Cooperativas Andaluzas, en constante contacto y cooperación con otras empresas de economía social.

 

Nuestro ámbito de actuación, pese a estar radicados en el Sur de España, alcanza a la totalidad del territorio nacional. Ello es posible gracias a las herramientas de gestión telemática que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con ello, conseguimos dotar a nuestros servicios de una mayor eficiencia, a través de una manifiesta reducción de costes, al tiempo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor comodidad y seguridad en el acceso a nuestro trabajo.